Noticias Jóvenes Talentos

Continúan las actividades de Formación
Integral para estudiantes de
Liceos Bicentenario de Ñuble. 

Más UBB…Claro que sí!! 

18 de Octubre

Gracias al trabajo colaborativo entre Jóvenes Talentos y la Unidad de Formación Integral (UFI) de la UBB, a finales de septiembre iniciaron las clases de las asignaturas de “Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento” y también la de “Comunicación Efectiva, Lenguaje y Persuasión”, la que permite beneficiar a cerca de 30 estudiantes de diferentes establecimientos bicentenario de Ñuble.
Dichas asignaturas se dictan de manera virtual y se desarrollan los días sábado de 9:30 a 14 horas durante 6 fines de semana. Cabe destacar que los beneficiarios de Jóvenes Talentos tienen la oportunidad de compartir con estudiantes de pregrado, conocer tempranamente las exigencias académicas que implican estar en la educación superior y finalmente, tendrán la posibilidad de reconocerles la asignatura cursada si deciden ingresas a nuestra casa de estudios.
También comenzó el curso presencial de “Manejo del Estrés” en donde otros 15 estudiantes pertenecientes a Liceos Bicentenario de Ñuble, asisten, a contar del 1° de octubre, a las clases que imparte la psicóloga Pamela Silva Echeverría en esta materia.
¡¡Felicitamos a todos ellos por el entusiasmo, esfuerzo y compromiso demostrado durante cada sábado!!  

Jóvenes Talentos ¡Más UBB, Claro que sí!

Landing Page Software